Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Diciembre de 2016

Nabila Rifo: Mujer a la que le sacaron los ojos en Coyhaique denunció a su madre por agresión

Ambas mujeres habrían sostenido una discusión en la que la madre de la joven le habría golpeado el rostro, lo que generó una descompensación de Rifo.

Por

Nabila Rifo

Un complicado proceso de recuperación ha tenido la joven Nabila Rifo en Coyhaique, luego que en mayo sufriera una brutal agresión donde le sacaron los dos ojos y fue golpeada con un bloque de cemento, hecho por el que está formalizado su ex pareja.

En medio de esta problemática Rifo fue internada hoy en el Hospital de la capital de Aysén luego de una descompensación que sufrió tras una discusión con su madre, quien según el parte policial, indica Emol, le habría realizado una agresión en el rostro.

El artículo señala que Rifo denunció a su madre por la agresión, mujer que está encargada de cuidarla tras la agresión por la que está en acusado y en prisión preventiva Mauricio Ortega.

Las diferencias entre ambas mujeres se habrían producido por dinero, causa por la cual el fiscal jefe de Coyhaique, Luis González, presentó una denuncia por violencia intrafamiliar.

El persecutor señaló a Emol que “fue una discusión familiar que genera que ella, en un estado de angustia, sea derivada al hospital, donde se mantiene hasta hoy por esa situación”, descartando lesiones de gravedad.

Notas relacionadas