Kramer cierra 2016 con hilarante imitación de Pedro Engel: "Este año viene como la corneta"

Kramer cierra 2016 con hilarante imitación de Pedro Engel: “Este año viene como la corneta”

“No intentes resolver el mundo, si no has arreglado la cagá que está en tu familia”, es parte de lo que dice el comediante al imitar al tarotista.

El comediante Stefan Kramer cierra 2016 con una imitación del astrólogo Pedro Engel. El hombre de las mil caras hace una parodia proyectando como viene el próximo año. "Pedrito Ángel y las predicciones del 2017", se titula el video. "No intentes resolver el mundo, si no has arreglado la cagá que está en tu familia", dice y llama a los encuentros. "Este año viene como la corneta", webea además.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------