Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Agosto de 2023

VIDEO. Competencia para Kramer: payaso “chileno” imitador conquistó al jurado de America’s Got Talent

Reproducción

Andrés Parada es escritor, actor, músico y cómico, y uno de sus personajes Papayaso está representado como un payaso chileno, a pesar de que Parada es oriundo de Arizona.

Por

El payaso Papayaso subió al escenario de America’s Got Talent (AGT) e intercambió algunas idas y venidas con Sofía Vergara al presentarse en español. Sus imitaciones iniciales de un elefante y un perro no lograron conquistar a los espectadores.

Cuando se dio cuenta de que los animales no serían favoritos del público, Papayaso imitó a la estrella de acción británico Jason Statham. Tras ganarse al público, volvió al español antes de presentar su imitación del presentador británico David Attenborough.

“El payaso chileno es conocido por sobrevivir únicamente de la risa”, dijo Papayaso con una perfecta voz de Attenborough. “Por lo tanto, este payaso está en peligro de muerte”.

Entre carcajadas, Parada siguió con su rutina con el presentador de Tonight Show, Jimmy Fallon, entrevistó al actor nominado al Oscar, Adam Driver. “Tenemos un gran espectáculo esta noche, todo el mundo”, aplaudió Papayaso como Fallon. “Tenemos a Adam Driver en la casa”.

Papayaso se guardó lo mejor para el final al dar su impresión del propio Cowell de AGT. “No quiero ser grosero, pero he visto payasos más graciosos en películas de terror”, continuó Papayaso.

“No sé qué decir. Nunca he visto o conocido un payaso divertido en el mundo. Tú podrías ser el único”, sostuvo el juez, Simon Cowell.

@gottalentinside Impressionist Papayaso leaves the judges NONSTOP LOL | Auditions | AGT 2023 #talent #audition #foryou #foryoupage #agtperformance #impressions #comedian #foryoup ♬ original sound – GOT TALENT INSIDE

La actuación de Papayaso fue tan convincente que ni siquiera los jueces sabían que no era un payaso chileno. Se trata de Andrés Parada, escritor, actor, músico y cómico de Tubac (Arizona), según su página web.

Parada estudió el arte del payaso en algunos de los mejores talleres y clubes de comedia del sector, como The Idiot, Second City y The Pack. Su carrera de payaso “como un bicho raro” empezó con la carretera, viajando por todo el país con grupos de folk en una furgoneta.

En la actualidad, cuando no es Papayaso, Parada escribe y actúa en el equipo de la casa en el Upright Citizen’s Brigade Theater, fundado por las leyendas de la comedia Matt Besser, Amy Poehler, Ian Roberts y Matt Walsh.

Con cuatro votos a favor, Parada hizo un pequeño baile de agradecimiento en el escenario y sacó su cuerno de payaso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario