Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2017

Galería: Incendio con frente de dos mil metros tiene en alerta a vecinos de Quilpué y El Belloto

Fue a eso de las 18 horas que los ciudadanos comenzaron a ver una columna de humo en el sector del Fundo el Carmen y El Retiro de la ciudad del sol, y rápidamente los usuarios de Twitter comenzaron a subir fotos con la propagación del siniestro, que se dio en cosa de minutos durante esta tarde.

Por

Incendio Quilpué

No hay pausa para los voluntarios de Bomberos de la Quinta Región que esta noche combaten un gran incendio forestal en el borde de las ciudades de Quilpué y El Belloto.

Fue a eso de las 18 horas que los ciudadanos comenzaron a ver una columna de humo en el sector del Fundo el Carmen y El Retiro de la ciudad del sol, y rápidamente los usuarios de Twitter comenzaron a subir fotos.

Posterior a eso varias compañías de Bomberos empezaron a concurrir a las labores de extinción del fuego, recibiendo apoyo de varias unidades de las comunas aledañas.

El fuego se dio en las cercanías del Zoológico de Quilpué, lo que generó alarma en la población y a medida que corrían los minutos y la luz se empezaba a ir, la emergencia aumentó de grado, como se puede observar en los videos de más abajo.

Según fuentes bomberiles el fuego tiene un frente aproximado de dos mil metros, aunque en unas zonas se logra controlar de mejor manera y en otras se ha propagado.

Notas relacionadas