Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Enero de 2017

Medios asiáticos buscan en Chile a sospechoso por femicidio de joven japonesa

Varios testigos indican que la última persona en estar junto a Narumi fue el chileno.

Por

Narumi YT

Reporteros japoneses se encuentran anclados en La Serena a la espera de encontrar al sospechoso por asesinato de la estudiante japonesa Narumi Kurosaki. Se trata de Nicolás Zepeda, un joven chileno, expareja de la mujer, que sería el único responsable de la desaparición y muerte de la asiática durante el mes de diciembre en la zona de Besançon, sur de Francia.

Los medios orientales creen que Zepeda se encontraría en la casa de sus padres, ubicada en un condominio de la capital de la Región de Coquimbo. Según consigna Biobío, The Japan Times, Tokyo Reporter y la cadena Fuji TV, han hecho transmisiones en directo desde el lugar.

Los datos entregados por la Fiscalía Centro Norte a las autoridades francesas, indicarían que por información bancaria, Nicolás se encontraría en nuestro país. Desde el país europeo presentaron una solicitud de extradición y enviaron una solicitud de cooperación penal internacional.

Se sabe que la pareja habría comenzado su relación durante el 2014 en la Universidad de Tsukuba y posteriormente habrían mantenido el pololeo a distancia.  Incluso la mujer lo habría visitado durante una temporada en Santiago.

Posteriormente Narumi viajó a Francia para estudiar y Zepeda la siguió. La chica fue vista con vida el 4 de diciembre y desde entonces poco se supo de su paradero. El 12 del mismo mes se registró el ingreso de Nicolás a Chile.

 

Notas relacionadas