Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Enero de 2017

Repudio contra locataria de Patronato que habría matado a palos a un perro callejero

La autora de la grabación increpó a esta locataria tratándola de "enferma de mierda", y registrando que “te escuché, te grabé, dice ‘lo vamos a matar’. Lo dejaste pa’ la cagá, mira como está”. Fue por esta razón que un grupo de gente amante de los animales está masificando a través de redes sociales una funa para hoy lunes a partir de las 4 de la tarde en las afueras de su local ubicado en avenida Recoleta, lugar donde el "Negrito" murió.

Por

funa maltrato perro-tw

El noticiario de Chilevisión difundió el fin de semana el terrible caso de una locataria de Patronato que habría matado a palos a un pero callejero que frecuentaba el lugar tras ser abandonado por sus antiguos dueños.

El hecho cobró revuelo luego de que una persona lograra grabar a esta mujer con las manos en la masa, justo en momentos en que le pagaba un palo a este can que ya ni reaccionaba ante el daño recibido.

La autora de la grabación increpó a esta locataria tratándola de “enferma de mierda”, y registrando que “te escuché, te grabé, dice ‘lo vamos a matar’. Lo dejaste pa’ la cagá, mira como está”.

Fue por esta razón que un grupo de gente amante de los animales está masificando a través de redes sociales una funa para hoy a partir de las 4 de la tarde en las afueras de su local ubicado en avenida Recoleta, lugar donde el “Negrito” murió.

Notas relacionadas