Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2017

El día en que José Miguel Viñuela se cagó a un notero del Mucho Gusto

El ahora conductor del programa "Somos un Plato" junto a Álvaro Lois, dijo que no le respondió a Viñuela, porque soy bien "cagonazo en eso, me cuesta mucho enfrentar a las personas de tú a tú".

Por

Furnaro

José Miguel Furnaro ha tenido varias estaciones en la televisión y entrevistado en el programa Síganme los Buenos de Julio César Rodríguez, contó una negativa anécdota.

“He conocido a animadores muy solidarios y entendí que lo mejor es ser solidario, lo entendí haciendo móviles” comentó.

A propósito trajo a colación una situación que le tocó vivir cuando era notero de Mucho Gusto mientras el matinal era conducido por José Miguel Viñuela y Javiera Contador.

“En una ocasión yo estaba con la muela y se quedó prendido el micrófono del animador, cuando el director le preguntó ‘está Furnaro lo metemos o no. ‘No’ respondió Viñuela y yo lo escuché” comentó Furnaro respecto a la autorización para que el notero entrara al set.

“Yo dije para qué, qué importaba, iba a entrar 10 minutos a presentar un par de cosas y me iba a ir, era importante para mí. Llevaba muchos años haciendo móviles y quería dar un pasito y eso me marcó, yo dije puta el weón…” replicó Furnaro.

El ahora conductor del programa “Somos un Plato” junto a Álvaro Lois, dijo que no le respondió a Viñuela, porque soy bien “cagonazo en eso, me cuesta mucho enfrentar a las personas de tú a tú”.

Notas relacionadas