Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Enero de 2017

Monserrat Álvarez disparó contra la clase política y su “decadencia profunda” y un senador le respondió

La periodista se molestó por la fórmula de La Moneda que permitiría a parlamentarios postular al nuevo cargo de gobernadores regionales sin renunciar, alegando contra toda la clase política.

Por

En medio de las conversaciones entre distintos sectores políticos y el Ejecutivo por la elección directa de gobernadores regionales, la conductora de Teletrece, Monserrat Álvarez, emitió una dura crítica a través de su cuenta de Twitter.

La periodista se molestó por la fórmula de La Moneda que permitiría a parlamentarios postular a ese cargo sin renunciar, alegando contra toda la clase política.

“Impresentable!! Parlamentarios quieren que se les guarde el puesto mientras postulan a intendentes. Si pierden, retoman su sillón!!” manifestó en un primer tuit.

A continuación declaró en la red social que “siempre me he resistido a denostar la política y los políticos por cualquier cosa, pero esto demuestra que clase política vive días de decadencia profunda” aseguró la mujer.

Ante estos comentarios, el senador PPD Felipe Harboe salió a contestarle a la periodista, argumentando que “eso lo piden algunos diputados. En el Senado eso se rechaza ampliamente”, añadiendo que con parlamentarios de ambos sectores.

Notas relacionadas