Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Enero de 2017

Sergio Jadue hoy será formalizado en ausencia por posibles delitos tributarios y apropiación indebida

La cita a realizar en el 13º Juzgado de Garantía de Santiago no contará con la presencia del ex timonel de la ANFP, ya que actualmente y desde fines de 2015 se encuentra en Miami mientras espera la sentencia que recibirá por el bullado caso FIFA y los casos de sobornos que se realizaron en el fútbol mundial. En la audiencia de hoy, el Ministerio Público informará los cargos por los que se investiga al imputado y deja sobre la mesa todos los argumentos y razones que hacen vital su regreso al país para enfrentar el juicio penal acá en Chilito.

Por

En horas de este miércoles, la Fiscalía de Delitos de Alta Complejidad Oriente formalizará en ausencia al ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Sergio Jadue, por posibles delitos tributarios y apropiación indebida.

La cita a realizar en el 13º Juzgado de Garantía de Santiago no contará con la presencia del ex timonel de la ANFP, ya que actualmente y desde fines de 2015 se encuentra en Miami mientras espera la sentencia que recibirá por el bullado caso FIFA y los casos de sobornos que se realizaron en el fútbol mundial.

En la audiencia de hoy, el Ministerio Público informará los cargos por los que se investiga al imputado y deja sobre la mesa todos los argumentos y razones que hacen vital su regreso al país para enfrentar el juicio penal acá en Chilito. El hecho sucede en medio de los intentos por extraditar a Jadue Jadue. La fiscalía tratara de convencer de que existen datos de sobra para pedir la prisión preventiva como medida cautelar, considerando lo grave de los acontecimientos indagados.

Si todo sale como el Ministerio Público busca, los tribunales pedirán la extradición de Jadue, al mismo tiempo que solicitarán su detención en Gringolandia.

Notas relacionadas