Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Enero de 2017

Hija de exdueño de Santa Isabel y un argentino mueren tras caer su avioneta cerca de Villarrica

Javiera Elberg, hija de ex dueño de Santa Isabel es una de las fallecidas tras caída de la avioneta, junto al ciudadano argentino César Emilio Falistocco.

Por

Ayer una avioneta monomotor con matrícula CC-AGK, cayó en picada en una zona boscosa entre Villarrica y Lican Ray, en La Araucanía.

Las primeras informaciones dan cuenta de que la aeronave, que por causas que se desconocen, se precipitó a tierra cuando se encontraba a unos 2 mil metros de altura.

Los dos heridos fueron derivados al hospital de Villarrica, mientras peritos investigan las posibles causas del accidente.

En la avioneta de propiedad Eduardo Elberg Simi, expropietario de Supermercados Santa Isabel, viajaba su hija Javiera Elberg.

El mayor Luis Lira Carvallo de la Séptima Comisaría de Villarrica, confirmó la información y comentó “en esta avioneta se transportaban cuatro pasajeros, de los cuales dos de ellos fallecieron, una mujer y un ciudadano de nacionalidad argentina. Dentro de los ocupantes fallecidos se trata de la señorita Javiera Fernanda Elberg Sheward y el ciudadano argentino César Emilio Falistocco”.

Notas relacionadas