Un verdadero vuelco dio el caso del hombre de Curacaví que aparentemente se habría negado a prestar agua desde la piscina de su hogar para que bomberos pudiera apagar los incendios forestales que han afectado a la zona.

Según consigna 24Horas, el hijo del dueño de casa, Jorge Luis Meneses explicó que un helicóptero ya había sacado agua desde su domicilio y que no tenían problema alguno en que la situación se volviera a repetir en reiteradas oportunidades durante el día.

El motivo que molestó a los habitantes de dicha casa apuntó a que muchas personas intentaron ingresar hasta el recinto sin permiso, forzando la llave y el candado, y ocasionando daños en la reja de la entrada.

“No tengo problemas en que bomberos saque agua todo el día”, afirmó meneses, haciendo frente a la funa masiva que sufrió su familia en Twitter, luego de que se difundiera un video que mostraba sólo la furia del dueño de casa ante los intentos de sacar agua de su casa mientras un helicóptero sobrevolaba la zona a la espera del permiso.

“Ojalá se te queme la casa, viejo conchatumadre”, le dijeron al hombre, mientras se defendía preguntando “¿Quién me va a reparar el daño?”.

Aquí el video que sólo mostró una parte de la historia:

(VIDEO) Funan a hombre que se habría negado a prestar agua para apagar incendio: “Ojalá se te queme la casa, viejo conchatumadre” – The Clinic Online