Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2017

La aplaudida arenga de Paul Vásquez a bomberos que combaten incendios forestales: “Siempre van a haber palomas que quieran cagar la estatua”

"No se preocupen por los comentarios mal intencionados de gente que te aseguro nunca se va a poner nuestras botas, porque no tienen el cuero el cuero de estar aquí. Ustedes están aquí porque tienen el cuero, tienen el coraje, tienen la vocación, tienen la fuerza de estar aquí. No se dejen embaucar ni que se bajoneen por hueás. Que vengan a hacer lo que nosotros hacemos, no lo hacen”, afirmó el ex Dinamita Show a sus colegas.

Por

El humorista y ex Dinamita Show, Paul Vásquez, llegó hasta la localidad de Lolol donde lanzó una aplaudida arenga a los múltiples bomberos que combaten día y noche la emergencia por los distintos incendios forestales que se han producido en Chile.

A través de un video publicado en redes sociales, “el Flaco” les dijo a sus colegas que “no se preocupen por los comentarios mal intencionados de gente que te aseguro nunca se va a poner nuestras botas, porque no tienen el cuero el cuero de estar aquí. Ustedes están aquí porque tienen el cuero, tienen el coraje, tienen la vocación, tienen la fuerza de estar aquí. No se dejen embaucar ni que se bajoneen por hueás. Que vengan a hacer lo que nosotros hacemos, no lo hacen”.

Añadió “que no los toquen, porque siempre van a haber palomas que quieren cagar la estatua, así que firme Bomberos, así que firme Bomberos y estoy muy orgulloso de estar en la fila con ustedes”.

En otros pasajes, Vásquez aclaró que “aquí en as filas yo no soy el Flaco, bueno este año soy tesorero de la Quinta (risas), aquí me pueden decirme Vásquez o Paul. Yo sé que es más fácil para ustedes identificarme como el Flaco, pero además, yo acá cuando me sigue la prensa, cuando vengo a un servicio, yo nunca vengo para figurar, vengo a contribuir con mis manos y mi conocimiento que ha dado la NB ¡Eso he dicho!”.

Notas relacionadas