Fantasista azul: David Pizarro es el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile

“Por su destacada trayectoria en el fútbol internacional y en la Selección Chilena, es un orgullo que David Pizarro se sume al proyecto deportivo de nuestra institución”, agregaron. De esta forma, el “fantasista” se convirtió en el segundo refuerzo del equipo que dirigirá este año Guillermo Hoyos, luego de la llegada del argentino Lucas Ontivero.

A menos de una semana del inicio del Torneo de Clausura, la Universidad de Chile anunció hoy la llegada del campeón de América 2015, David Pizarro, en sus filas.

“El Club Universidad de Chile informa que ha llegado a un completo acuerdo con el jugador David Pizarro Cortés para que se incorpore a nuestro plantel profesional”, informaron a través de un comunicado público.

“Por su destacada trayectoria en el fútbol internacional y en la Selección Chilena, es un orgullo que David Pizarro se sume al proyecto deportivo de nuestra institución”, agregaron.

De esta forma, el “fantasista” se convirtió en el segundo refuerzo del equipo que dirigirá este año Guillermo Hoyos, luego de la llegada del argentino Lucas Ontivero.

Este fin de semana, si no existe suspensión por parte de la ANFP, comenzaría el Torneo de Clausura 2017.

Comentarios
Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. --------------------------------