Marcela Vacarezza y los incendios: "Esto no va a parar si no se toman las medidas que todos sabemos"

Marcela Vacarezza y los incendios: “Esto no va a parar si no se toman las medidas que todos sabemos”

No quedó claro qué es lo que pidió la conductora, que descartó que fuera solicitar el estado de sitio y surgió la duda en sus mensajes si era o no que los equipos de emergencia trabajen de noche.

Gran polémica generó en Twitter un mensaje escrito por Marcela Vacarezza, panelista de televisión y esposa del rostro de Chilevisión, Rafael Araneda. La también psicóloga publicó que "Están quemando Chile. Por todos lados. Y esto no va a parar si no se toman las medidas que todos sabemos". Ante variadas críticas y cuestionamientos de otros tuiteros Vacarezza publicó un segundo mensaje explicando su sentir, pero no detalló cuáles con las "medidas que todos sabemos". "Se están quemando vidas, recuerdos y esfuerzos de miles de personas honestas y trabajadoras. Llámenme equivocadamente "facha". Me da igual" aseguró la mujer. En un pinponeo con otros usuarios la psicóloga manifestó que "eso no se puede" cuando le preguntaron si era el "estado de sitio" lo que ella exigía. Según Vacarezza lo que se necesita es "trabajar de noche", aunque la barra no quedó muy convencida. Lo que aumentó las dudas sobre las medidas que exige la conductora es que minutos después dijo "Ya trabajan de noche. Eso no es nada nuevo".
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------