El consejo del "Compadre Moncho" tras comentada foto en la que sale esperando el Metro con máximo estilo

El consejo del “Compadre Moncho” tras comentada foto en la que sale esperando el Metro con máximo estilo

Desde hace algunos días comenzó a hacerse viral una fotografía que muestra al actor Adriano Castillo esperando el Metro con el estilo que sólo a él le caracteriza. Luego de notar la ola de comentarios y aplausos por su postura, el “Compadre Moncho” lanzó un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook en el que aconseja a sus seguidores.

Desde hace algunos días comenzó a hacerse viral una fotografía que muestra al actor Adriano Castillo esperando el Metro con el estilo que sólo a él le caracteriza. Luego de notar la ola de comentarios y aplausos por su postura, el "Compadre Moncho" lanzó un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook en el que aconseja a sus seguidores. "La clave es estar siempre altivo y con la mirada en el horizonte, como si nada te fuera a pasar aunque el mundo esté acabándose", afirmó el ex "Los Venegas". Revisa a continuación el mensaje y la foto:
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------