Estos son los excesivos gastos que ha hecho Johnny Depp y que lo tendrían casi en la quiebra

Estos son los excesivos gastos que ha hecho Johnny Depp y que lo tendrían casi en la quiebra

en síntesis dentro del reclamo, Depp habría gastado cerca de dos millones de dólares al mes en distintos lujos y excentricidades. Por su parte, el profesional habría ocupado 75 millones verdes en 14 propiedades, dentro de las que destacan un castillo francés, casas en Hollywood, islas en las Bahamas, penthouses en Los Ángeles y una granja con caballos. En tanto, gastó 700 mil dólares en aviones privados o vinos. También se habla de la compra de 45 autos de lujo y un yate por 18 millones de dólares.

La denuncia presentada por The Management Group (TMG) en contra del actor Johnny Depp por posible deuda impaga generó que salieran a la luz una serie de posibles excesivos gastos realizados por el protagonista de "Piratas del Caribe" y que lo tendrían casi en la quiebra. Según consigna radio ADN, en síntesis dentro del reclamo, Depp habría gastado cerca de dos millones de dólares al mes en distintos lujos y excentricidades. Por su parte, el profesional habría ocupado 75 millones verdes en 14 propiedades, dentro de las que destacan un castillo francés, casas en Hollywood, islas en las Bahamas, penthouses en Los Ángeles y una granja con caballos. En tanto, gastó 700 mil dólares en aviones privados o vinos. También se habla de la compra de 45 autos de lujo y un yate por 18 millones de dólares. A su vez, Depp compró 70 guitarras de colección, 200 obras de arte (entre ellas de Klimt y Warhol) y una memorabilia de Hollywood. "Durante 17 años, The Management Group hizo todo lo posible para proteger al actor de sí mismo", expuso el abogado defensor de la empresa, Michael Kump. Añadió que "de hecho, cuando el banco de Depp reclamó el pago de un préstamo multimillonario y Depp no tenía el dinero, la compañía se lo prestó para que evitara una humillante crisis financiera". Vale decir que el pasado 13 de enero, el actor presentó una demanda contra la empresa, acusándola de llevar un mal manejo de sus finanzas al tomar préstamos sin permiso.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------