Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Febrero de 2017

La Segunda agarra pa’l webeo a la Confech por falta de ortografía en un comunicado

"Que en Chile hace falta educación de calidad, no cabe duda. La prueba la entregó la propia Confech". Así comienza una publicación realizada hoy por el diario La Segunda en su sección "Top Secret", en la que agarra para el webeo a la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) por haber presentado una falta de ortografía en el asunto de un comunicado. En ese sentido, el matutino soltó que la prueba no la dio "por su discurso, al que nos tiene acostumbrados, sino que por la notoria falta de ortografía que tenía un comunicado en el que se anunciaba que se suspendía una protesta contra el Crédito enlace".

Por

“Que en Chile hace falta educación de calidad, no cabe duda. La prueba la entregó la propia Confech…”

Así comienza una publicación realizada hoy por el diario La Segunda en su sección “Top Secret”, en la que agarra para el webeo a la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) por haber presentado una falta de ortografía en el asunto de un comunicado.

En ese sentido, el matutino soltó que la prueba no la dio “por su discurso, al que nos tiene acostumbrados, sino que por la notoria falta de ortografía que tenía un comunicado en el que se anunciaba que se suspendía una protesta contra el Crédito enlace”.

Añadió que “el asuntodel correo electrónico decía: ‘Suspención (era suspensión) pauta Confech'”.

“El correo lo firma el vocero del organismo estudiantil, Patricio Medina, que en la misma nota deja en claro que es ‘licenciado en Ciencias Económicas, magíster en Economía Financiera y presidente Federación de Estudiantes Universidad de Santiago de Chile”, cerró.

Notas relacionadas