La emotiva carta de Fabián Orellana para despedirse de los hinchas del Celta de Vigo

La emotiva carta de Fabián Orellana para despedirse de los hinchas del Celta de Vigo

El “Histórico” publicó una carta a los fanáticos donde no habló de los motivos de su salida, prefiriendo recordar los lindos momentos que vivió el cuadro de Vigo.

Luego de su polémica salida del Celta de Vigo, el delantero chileno Fabián Orellana quiso despedirse de la hinchada de su ex club. El "Histórico" publicó una carta a los fanáticos donde no habló de los motivos de su salida, prefiriendo recordar los lindos momentos que vivió el cuadro de Vigo. "ha habido momentos inolvidables y otros difíciles, pero solo tengo palabras de agradecimientos para todos" dice en una parte de la misiva. La carta completa a continuación:
Comentarios
Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------