Una cosa poca: El momento exacto en que Ivette Vergara recibe el agua del avión Hércules C-130 en pleno despacho

Una cosa poca: El momento exacto en que Ivette Vergara recibe el agua del avión Hércules C-130 en pleno despacho

Al parecer la panelista del Mucho Gusto de Mega estaba demasiado cerca de la zona de descarga, ya que pudo recibir parte del agua destinada a apagar los incendios en Las Pataguas sobre la ruta del Itata.

Un hecho llamativo fue el que protagonizó la panelista del Mucho Gusto de Mega, Ivette Vergara, mientras reporteaba e informaba lo acontecido en Penco producto de la emergencia por los incendios forestales que han afectado a Chile. Resulta que la ex animadora del programa "Hugo" se encontraba en pleno despacho cuando el avión Hércules C-130 descargó el agua sobre las zonas envueltas en fuego. Al parecer Vergara estaba demasiado cerca de la zona de descarga, ya que pudo recibir parte del agua destinada a apagar los incendios en Las Pataguas sobre la ruta del Itata. Revisa el "cariñito" del Hércules C-130 a la integrante del "Mucho Gusto", pinchando acá (créditos Mega).
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------