Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Febrero de 2017

El mensaje que refleja por qué Alexis es un gigante

Con 35 años de edad y seis meses sin jugar, el suizo Roger Federer ganó su 18º título de Grand Slam tras vencer a Rafael Nadal en la final del Australian Open. Nadie lo esperaba, más aún con el antecedente de la veteranía y de que en 2012 había obtenido su último Major. Pero el […]

Por

Con 35 años de edad y seis meses sin jugar, el suizo Roger Federer ganó su 18º título de Grand Slam tras vencer a Rafael Nadal en la final del Australian Open. Nadie lo esperaba, más aún con el antecedente de la veteranía y de que en 2012 había obtenido su último Major. Pero el helvético lo hizo, porque es el más grande en la historia del tenis, y porque sabe que aquello conlleva ir y venir, ir y venir, intentándolo no importa cuántas veces sea necesario.

Pues bien, con esa misma mentalidad que durante años derrochó “Su majestad” es que Alexis Sánchez, hoy acaso el jugador más determinante e importante del Arsenal inglés, enfrenta su vida deportiva, esa en que ha demostrado su hambre y su grandeza en ocasiones como el penal frente a Argentina en la final de la Copa América 2015, o en el partido ante Uruguay en las clasificatorias en 2016, cuando marcó dos golazos.

Este viernes, el tocopillano publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que refleja aquello, que muestra cómo es que ve la vida y el deporte, en donde ha sabido sortear todos los obstáculos.

“No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: Si vale la pena, no será fácil”.

Las palabras del seleccionado chileno recibieron casi 100 mil me gusta y cientos de comentarios.

💫✨ " no renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles . Recuerda : SI VALE LA PENA , NO SERÁ FÁCIL ."

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Notas relacionadas