Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Febrero de 2017

Incendios: Subsecretario Galilea es nombrado “encargado nacional de la reconstrucción”

La Presidenta Michelle Bachelet nombró al subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea, como “encargado nacional de la reconstrucción” que habrá que implementar para levantar las zonas devastadas por los incendios forestales. Esta nueva figura es nueva y de mayor jerarquía que el “delegado para la reconstrucción”, rol conocido hasta ahora para hacer frente a las […]

Por

La Presidenta Michelle Bachelet nombró al subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea, como “encargado nacional de la reconstrucción” que habrá que implementar para levantar las zonas devastadas por los incendios forestales.

Esta nueva figura es nueva y de mayor jerarquía que el “delegado para la reconstrucción”, rol conocido hasta ahora para hacer frente a las catástrofes-

“Tendrá una enorme responsabilidad y estoy seguro que lo hará bien”, manifestó la Jefa de Estado sobre el cargo de dedicación exclusiva.

“La emergencia está llegando a su fin, hoy ya no tenemos nuevos focos significativos”, aseguró Bachelet tras reunirse con ministros y subsecretarios.

De todos modos, la Jefa de Estado afirmó que “esto no significa que hay que bajar la guardia, porque aún estamos en la temporada de incendios que dura hasta abril”.

Notas relacionadas