Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Febrero de 2017

Metro interpone denuncia tras encontrar este amenazante mensaje en la puerta del conductor de un carro

el escrito que avisa un "atentado en tres días" fue encontrado en el coche número 145, nada más ni nada menos que en la puerta del conductor. El momento exacto en que fue advertido el mensaje, el carro estaba ubicado en estación Los Domínicos de la Línea 1. Con estos antecedentes, efectivos del Departamento de Criminalística de Carabineros llegó hasta Los Domínicos para cerrar detalles de la denuncia y tomar registro del mensaje.

Por

Durante la jornada de este viernes, el Metro de Santiago interpuso una denuncia contra los que resulten responsables de un alarmista y amenazante mensaje en uno de los vagones del tren que dice relación con un ataque terrorista en los próximos días.

Según consigna radio Bíobío, el escrito que avisa un “atentado en tres días” fue encontrado en el coche número 145, nada más ni nada menos que en la puerta del conductor. El momento exacto en que fue advertido el mensaje, el carro estaba ubicado en estación Los Domínicos de la Línea 1.

Con estos antecedentes, efectivos del Departamento de Criminalística de Carabineros llegó hasta Los Domínicos para cerrar detalles de la denuncia y tomar registro del mensaje.

De acuerdo al medio antes citado, el tren fue enviado hasta la cochera en estación Neptuno. Por su lado, la Fiscalía ya se encuentra indagando el caso.

Notas relacionadas