Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Febrero de 2017

“La llama del infierno no te alcanzó la piel”: Lanzan ranchera en homenaje a quienes combatieron el fuego en el sur

Por

El cantante charro Juan Durán de Hualañé preparó una emocionante canción al estilo ranchero donde homenajea a quienes combatieron el fuego en los mega incendios del sur.

Durán hace un especial homenaje a la gente que haciendo su labor perdió la vida en el siniestro, elevando a categoría de héroes a Carabineros, Bomberos y brigadistas.

“Los heroicos Bomberos, los dos carabineros, los cuatro brigadistas, ya no regresarán” dice la primera parte de la canción.

“Para Santa Olga y su gente, de mi pueblo, Hualañé. Arriba Santa Olga tienes que levantarte, hincada de rodillas no te vas a quedar. Está llegando el día, un nuevo amanecer, la llama del infierno no te alcanzó la piel” continúa la canción.

“El mundo está contigo, yo canto por mi gente, soy un hualañesino, que ese infierno vivió. Mejor pa’ nuestra suerte, que nos salvó el avión, saltamos de alegría, lo aplaudimos con pasión” dice el inspirado texto.

El homenaje inclye frases como “Las cosas materiales se van pero ya vuelven, son los seres humanos que no regresarán. Los héroes con Bomberos, los dos carabineros, los cuatro brigadistas, que nunca volverán”.

Notas relacionadas