Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

15 de Febrero de 2017

Imperdible especial “Chantas” en The Clinic

En esta edición vienen: Juan Andrés Salfate: "Todos tenemos algo de chanta"/El gran impostor: Las aventuras del "Bello Marcelo"/Chantódromo: El juego que te va a dejar pato/El científico tuitero que hace pebre a los charlatanes/Chantas de culto en la TV chilena/Los joteos hot de los galanes de la Roja/Futbolistas que no le pegaban ni al quinto bote/Las campañas más truchas de las elecciones/Las noticias más grupientas publicadas en la prensa/Los increíbles chamullos del marqués Silva de Balboa/El vendedor de piedras que estafó a chinos y suizos/Cómic: Las aventuras de Rafael Garay en Fukushima/Chilenos califas que engrupen extranjeras por internet/El paparazzi que chantajeaba a clientes de moteles/Marcha chancho: Galería de las copias más truchas del mercado/Y muchas chanterías más...

Por

Mientras algunos pasan el verano cagaos de calor y otros disfrutan las bondades de la costa chilena, The Clinic dispone para usted lector el especial “Chantas”. En esta edición, desde el editorial hasta los webeos abordan el chanterío criollo, tan propio de nuestra cultura. Por ejemplo, viene entrevista a Salfate, “Las aventuras del ‘bello Marcelo'”, “El científico tuitero que hace pebre a los charlatanes”, “Los joteos hot de los galanes de la Roja”, y “Los futbolistas que no le pegaban ni al quinto bote”.

Como bonus track, “Las noticias más grupientas publicadas en la prensa”, y los “Reyes del copy-paste”.

Malaimagen nos deleita con la historia de los “Superchantas”, y además recordamos a los rostros más chantas de la TV chilena.

Notas relacionadas