Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Febrero de 2017

El día en que Pablo Escobar, el patrón del mal, quiso secuestrar a Michael Jackson

Escobar Gaviria preguntó cuánto cobraba el intérprete de Thriller, y la cifra se acercaba a "dos, tres, cuatro millones de dólares por un concierto privado".

Por

Juan Pablo Escobar estuvo hablando en un programa argentino sobre la vida de su padre, el narcotraficante, Pablo Emilio Escobar Gaviria donde contó un sabroso dato sobre Michael Jackson.

El hijo del fallecido narco cuenta que cuando era chico la idea de llevar al rey del pop a un concierto privado fue de él, ya que “estábamos cansados de ver a los grupos locales, que eran los mejores supuestamente, pero yo veía que había presupuesto para mejores artistas”.

Escobar señaló que “le dije a mi papá que aburrido de escuchar a algunos, porque no traemos a alguien internacional a alguien bueno”.

Entonces el capo de la droga preguntó a quién y su hijo le respondió “A Michael Jackson, yo era fanático de él, tanto como mi padre”.

Escobar Gaviria preguntó cuánto cobraba el intérprete de Thriller, y la cifra se acercaba a “dos, tres, cuatro millones de dólares por un concierto privado”.

“Entonces me dice delante de todos sus guardaespaldas, bueno lo traemos, que nos dé el concierto y yo después lo invito a que se quede en la habitación y le dejo la suite”.

Ahí su hijo le respondió “Pero para qué, él viene, aterriza con su avión y aquí en la cancha de fútbol armará su escenario y se va cuando termine. Entonces me dice ‘No, yo le pago por su concierto, pero cuando ya se quiera ir de la hacienda le voy a cobrar 60 millones de dólares para dejarlo ir con vida”‘.

Notas relacionadas