Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

16 de Febrero de 2017

Video: Clásico español de futsal termina con inesperada mocha y un jugador noqueado

En un partido áspero y entretenido del clásico de futsal de la primera división de la liga española jugado en Madrid, varios protagonistas de ambos equipos se agarraron a los golpes luego de un lateral rápido efectuado por un futbolista de El Porzo Murcia.

Por

En un partido de la primera división del futsal español, este miércoles (ayer) estaban jugando el puntero de la liga, el conjunto madrileño Movistar Inter contra ElPorzo Murcia, cuyo resultado terminó favorable al primer equipo por un resultado de 6-4. Sin embargo, al final del encuentro, hubo un encontrón entre los futbolistas que terminó a los combos y que se viralizó en las redes sociales y en los medios hispanos.

Debido a que estos dos clubes protagonizan el principal clásico de la liga de ese país, generalmente los partidos son ásperos, lo que quedó demostrado en la cancha porque que hubo cuatro expulsados en ambos bandos. Entre los que vieron la tarjeta roja se destacan: el técnico de El Pozo, Duda (se ve en el vídeo que le pega al jugador que se levanta) y el otro entrenador, José Velasco.

Los medios deportivos españoles destacan que la pelea ocurrida empañó una linda jornada de fútbol, ya que el Inter se fue al entretiempo con 4-1. Pero en la segunda mitad, el ElPorzo, fue protagonista y logró casi dar vuelta el partido tras encajar tres goles y dejar el partido 6-4.

Esta es la pelea que dejó el clásico de futsal español:

Notas relacionadas