Durante horas de este lunes, UCV-TV anunció el fin de su departamento de prensa debido a los constantes problemas económicos y a las condiciones de mercado que se registran actualmente en la industria televisiva.

Según consigna Emol, la estación televisiva emitió un comunicado público en el que informa que se baja el telón a su depa de prensa por “las condiciones de mercado en las que se encuentran los medios de comunicación y en especial la industria televisiva en Chile”.

Añadió que resulta “resulta inviable” luchar por seguir adelante con este proyecto. A renglón seguido, el canal aclara que “UCV-TV lamenta profundamente la suspensión indefinida de su área de prensa y enfatizamos en que los motivos se deben sólo a factores económicos y de mercado. Nuestras noticias siempre se caracterizaron por presentar al público un producto de calidad, con rigurosidad periodística y por ser un real aporte informativo al país”.

“Por ello, agradecemos a todas las personas que formaron parte de este proyecto en UCV-TV a lo largo de los años y valoramos su profesionalismo, dedicación y el esfuerzo de todos aquellos que integraron ese equipo”, cerró.