Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2017

Remezón en UCV TV: Estación le baja el telón a su departamento de prensa por estas razones

Durante horas de este lunes, UCV-TV anunció el fin de su departamento de prensa debido a los constantes problemas económicos y a las condiciones de mercado que se registran actualmente en la industria televisiva. Según consigna Emol, la estación televisiva emitió un comunicado público en el que informa que se baja el telón a su depa de prensa por "las condiciones de mercado en las que se encuentran los medios de comunicación y en especial la industria televisiva en Chile".

Por

Durante horas de este lunes, UCV-TV anunció el fin de su departamento de prensa debido a los constantes problemas económicos y a las condiciones de mercado que se registran actualmente en la industria televisiva.

Según consigna Emol, la estación televisiva emitió un comunicado público en el que informa que se baja el telón a su depa de prensa por “las condiciones de mercado en las que se encuentran los medios de comunicación y en especial la industria televisiva en Chile”.

Añadió que resulta “resulta inviable” luchar por seguir adelante con este proyecto. A renglón seguido, el canal aclara que “UCV-TV lamenta profundamente la suspensión indefinida de su área de prensa y enfatizamos en que los motivos se deben sólo a factores económicos y de mercado. Nuestras noticias siempre se caracterizaron por presentar al público un producto de calidad, con rigurosidad periodística y por ser un real aporte informativo al país”.

“Por ello, agradecemos a todas las personas que formaron parte de este proyecto en UCV-TV a lo largo de los años y valoramos su profesionalismo, dedicación y el esfuerzo de todos aquellos que integraron ese equipo”, cerró.

Notas relacionadas