Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Febrero de 2017

Viña 2017: Así vivió una española el concierto de Isabel Pantoja en Barcelona

Tras una larga ausencia en los escenarios por ser condenada en Málaga por blanqueo de capitales y luego cumplir una pena que duró aproximadamente dos años, la artista hispana dio un espectáculo que dejó contentos a sus fanáticos, según el relato de una periodista de la revista VICE.

Por

Este miércoles 22 de febrero, la popular cantante española Isabel Pantoja exhibirá su talento en el escenario de la Quinta Vergara. Sin embargo, antes de visitar a nuestro país, ella dio un concierto en Barcelona el pasado sábado 18 de febrero.

Tras una larga ausencia en los escenarios por ser condenada en Málaga por blanqueo de capitales y luego de cumplir una pena que duró aproximadamente dos años, la artista hispana dio un espectáculo que dejó contentos a sus fanáticos, según el relato de una periodista de la revista VICE.

“Me despido de todas mis nuevas amigas y entro al Palau Sant Jordi. Nunca había estado en ningún concierto en el que en la zona de pista también hubiera asientos. Aunque teniendo en cuenta el target es comprensible”, narra la escritora del artículo luego de hacer una breve introducción sobre cómo eran los fanáticos que decidieron ir a ver a Pantoja.

“Los últimos minutos de espera los paso observando el entorno. Veo que algunas ‘pantojers’ han ido hasta a la peluquería para la ocasión. Me parecen muy adorables. Están como los niños cuando van de excursión: emocionadas, nerviosas, alteradas. Y yo empiezo a contagiarme de ese ambiente”, complementa a sus observaciones.

Al estar acomodada en el recinto, la periodista detalla que está a instantes de que ella aparezca en el escenario y escribe la siguiente escena: “A las 21 horas y 34 minutos de la noche se apagan las luces y se hace el silencio. Cae el telón y aparece Isabel Pantoja sentada en un sofá y con la mano en el pecho. Pausa dramática. Las ‘pantojers’ gritan y aplauden mientras se escuchan los primeros acordes y, después de varios segundos dejándose querer, Isabel se arranca con la primera frase: ‘sigo estando aquí'”.

“La tonadillera empieza a cantar. Madre mía esa mujer no necesita micro, menudo chorro de voz. Instantes más tarde cae un segundo telón detrás de ella y se descubre una orquesta de 80 músicos”, relata.

Antes de cerrar su crónica, la autora de la nota se refiere a la duración de su largo concierto y anticipa a sus fans latinos lo que podrán encontrar cuando presencien su show: “Así comenzó un recital que duró casi 3 horas. 3 horas en las que Isabel Pantoja repasó lo mejor de su carrera. En el público: lágrimas, gritos, aplausos y también silencio. Porque la Pantoja dejó a muchos sin palabras y a mí, indie de espíritu, con los pelos como escarpias”.

Si quiere leer el relato completo, piche aquí.

Notas relacionadas