Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2017

Webeos: Vicentico se pasó al lado oscuro de la fuerza con los Cadillacs en la Quinta Vergara

Luego de la criticada obertura del Festival de Viña del Mar, donde se empañó un bonito homenaje a Violeta Parra con el playback de las participantes, vino el turno de la presentación de Los Fabulosos Cadillacs. El grupo comandado por el trasandino Vicentico, hizo de las suyas en un escenario que a ratos encontraba muy […]

Por

Luego de la criticada obertura del Festival de Viña del Mar, donde se empañó un bonito homenaje a Violeta Parra con el playback de las participantes, vino el turno de la presentación de Los Fabulosos Cadillacs.

El grupo comandado por el trasandino Vicentico, hizo de las suyas en un escenario que a ratos encontraba muy extraño el excesivo glamour que buscaron entregar los animadores.

Vestidos de gala como si estuvieran animando un evento jaibón en CasaPiedra, el empaquetamiento de Rafael Araneda y Carola de Moras, contrató con las ganas y el vacilón que propusieron los Cadillacs, que disfrutaron con su público más fiel en una parte de la platera y en la galería de la Quinta Vergara.

La gallada tuitera disfrutó con el show y lanzó chistes con la pinta de Vicentico, quien en varios pasajes parecía personaje de Star Wars.

Notas relacionadas