Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

22 de Febrero de 2017

Las reacciones del monstruo tuitero por la presentación de Chiqui Aguayo: La amaron y la odiaron

Chiqui Aguayo se subió este martes al escenario de la Quinta Vergara donde de a poco fue conquistando al monstruo, el que respondió cálidamente, pero con menos entusiasmo que en el caso de Juan Pablo López. La mujer del stand up en el programa Minas Al Poder repasó el comportamiento femenino antes distintas situaciones, habló […]

Por

Chiqui Aguayo se subió este martes al escenario de la Quinta Vergara donde de a poco fue conquistando al monstruo, el que respondió cálidamente, pero con menos entusiasmo que en el caso de Juan Pablo López.

La mujer del stand up en el programa Minas Al Poder repasó el comportamiento femenino antes distintas situaciones, habló un poco de política y también repasó a los hombres en el matrimonio.

En Twitter hubo varias críticas al ritmo de la comediante, aunque también destacaron el cometido de Aguayo, que se soltó más cuando a postuló a Pedro Engel como candidato a Presidente.

El público se dividió por la actuación de la mujer y eso quedó plasmado en las imágenes y memes que compartieron los usuarios en redes sociales.

Sin mucha insistencia del monstruo, Aguayo recibió Gaviota de Plata y Oro, en una entrega que probablemente generará polémica este miércoles.

Notas relacionadas