Chiqui Aguayo deja calladitos a Julio César Rodríguez y a Viñuela tras decir que “es muy difícil ser hombre hoy en día”

Chiqui Aguayo deja calladitos a Julio César Rodríguez y a Viñuela tras decir que “es muy difícil ser hombre hoy en día”

uego del encontrón entre Pamela Jiles y Checho Hirane por la corrupción al interior del Ejército y la figura de Pinochet, ayer miércoles la humorista Chiqui Aguayo dejó calladito al animador Julio César Rodríguez tras afirmar suelto de lengua que “es muy difícil ser hombre hoy en día”. Rodríguez añadió que ahora “las mujeres están empoderadas”. Sus palabras encontraron apoyo en José Miguel Viñuela, quien afirmó que “a mi me tratan de macabeo por no salir a un bar y preferir quedarme con mi familia“. Aquí la respuesta de la comediante.

Una nueva polémica surgió en el programa "Fiebre de Viña" de Chilevisión. Luego del encontrón entre Pamela Jiles y Checho Hirane por la corrupción al interior del Ejército y la figura de Pinochet, ayer miércoles la humorista Chiqui Aguayo dejó calladito al animador Julio César Rodríguez tras afirmar suelto de lengua que "es muy difícil ser hombre hoy en día". Rodríguez añadió que ahora “las mujeres están empoderadas”. Según consigna El Dínamo, sus palabras encontraron apoyo en José Miguel Viñuela, quien afirmó que "a mi me tratan de macabeo por no salir a un bar y preferir quedarme con mi familia“. De acuerdo al medio antes citado, en este punto a la comediante se le acabaron las risas del rostro y arremetió: “Por favor, no sean frescos. Nosotras tenemos que pagar más en la isapre, nosotras tenemos menos sueldos por ser mujeres, nosotras no tenemos aborto en 3 causales". "Son cosas que pasan, no sentimientos personales”, cerró. Tras el impasse, el programa se fue a una tanda comercial y al regreso Pamela Jiles no se encontraba en el grupo de panelistas.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------