Video deja en evidencia el momento exacto en que una vendedora de pescados se caga sin vergüenza a sus clientes

Video deja en evidencia el momento exacto en que una vendedora de pescados se caga sin vergüenza a sus clientes

En las imágenes reveladas se muestra la sucia técnica que utiliza: Primero pesa los productos y mientras los va a echar a la bolsa, en una maniobra ultra rápida cambia la bolsa.

Un repudio generalizado se ha desarrollado en China luego de una vendedora de pescados fuera captada cagándose a sus clientes sin ninguna culpa. En las imágenes reveladas se muestra la sucia técnica que utiliza: Primero pesa los productos y mientras los va a echar a la bolsa, en una maniobra ultra rápida cambia la bolsa. Revisa a continuación el video:
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------