Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Febrero de 2017

Willy Caballero profundiza en el comportamiento que tiene Claudio Bravo por ser suplente en el Manchester City

Al ser consultado por la forma en que ambos disputan el puesto y la postura de Bravo cuando queda relegado al banco de suplentes, el meta argentino contestó que "es una competencia interna muy digna y leal. Los arqueros mamamos eso desde chicos y sabemos competir. Los dos lo hacemos de la mejor manera que está a nuestro alcance, entrenando duro y tratando de hacer las cosas bien en la cancha".

Por

El actual portero titular del Manchester City, Willy Caballero, le hizo un queque al portero chileno Claudio Bravo, sin embargo señaló que tiene características por las que Guardiola lo prefiere.

En conversación con Radio Agricultura, el argentino señaló que “sé de lo que soy capaz de hacer y mejorar. Claudio es un número 1 o está en el Top Ten de los que juegan con el pie y sé que en eso tengo que mejorar muchísimo. Pero tendré otras cosas que hago bien y por las que Guardiola me prefiere”.

Al ser consultado por la forma en que ambos disputan el puesto y la postura de Bravo cuando queda relegado al banco de suplentes, Caballero contestó que “es una competencia interna muy digna y leal. Los arqueros mamamos eso desde chicos y sabemos competir. Los dos lo hacemos de la mejor manera que está a nuestro alcance, entrenando duro y tratando de hacer las cosas bien en la cancha”.

“Lo que le cuesta a muchos arqueros que se sienten titulares indiscutidos es el comportamiento cuando saben que no juegan. Y el de Claudio es absolutamente bueno. Cuando no ha jugado es de los mejores, alentándome, su comportamiento es genial”, enfatizó.

Notas relacionadas