Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Febrero de 2017

Éxito rotundo de Mon Laferte despierta al Monstruo que estalló en pifias por su salida del escenario

La salida del escenario de Mon Laferte y que no se le otorgara la gaviota de platino que pedía el público provocó la furia del monstruo. Rafael Araneda y Carolina De Moras debieron enfrentar la situación y aclarar que el premio que se solicitaba no existía, y que se había hecho de forma extraordinaria para Isabel Pantoja.

Por

La artista Mon Laferte logró un éxito rotundo ayer en la Quinta Vergara, tanto que el público pidió la gaviota de platino, pero los animadores no se la entregaron y la cantante dejó el escenario. Esto desató la molestia del monstruo que pifió por cerca de 15 minutos e interrumpió la premiación de la competencia folclórica.

Rafael Araneda y Carolina De Moras debieron enfrentar la situación y aclarar que el premio que se solicitaba no existía, y que se había hecho de forma extraordinaria para Isabel Pantoja.

Pero no hubo caso, las pifias continuaron, los animadores estuvieron durante cinco minutos tratando de calmar al público para que se presentara la canción ganadora de la competencia folclórica.

Revisa su presentación completa

Notas relacionadas