Rancagua: Detenido por violencia intrafamiliar se fuga tras pedir permiso para ir al baño

A pocas semanas desde que un reo se fugara desde un tribunal de San Bernardo, este martes se dio a conocer el hecho sobre un detenido por violencia intrafamiliar que burló la fuerza policía y consiguió fugarse tras pedir permiso para ir al baño. Según consignó TVN, el hombre logró zafar del resguardo de Carabineros desde la Primera Comisaría de los pacos en Rancagua, recinto en el que se encontraba detenido por violencia intrafamiliar.

A pocas semanas desde que un reo se fugara desde un tribunal de San Bernardo, este martes se dio a conocer el hecho sobre un detenido por violencia intrafamiliar que burló la fuerza policía y consiguió fugarse tras pedir permiso para ir al baño.

Según consignó TVN, el hombre logró zafar del resguardo de Carabineros desde la Primera Comisaría de los pacos en Rancagua, recinto en el que se encontraba detenido por violencia intrafamiliar.

Cabe decir que la detención previa del sujeto se produjo así: Su pareja acudió hasta el tribunal para denunciarlo por violencia intrafamiliar. Con el fin de evitar la acusación el hombre la siguió hasta el recinto. Fue allí donde Carabineros revisó sus antecedentes y notó que el hombre poseía una orden de alejamiento de su mujer. Por este hecho fue detenido.

Tras darse por vencido, el sujeto procede a pedir permiso para ir al baño, instante en que se aprovechó de la situación y se paseó a los carabineros fugándose del lugar.

Luego de un intenso operativo policial, el hombre fue nuevamente capturado una hora después del permiso para ir al baño.

Comentarios
Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. --------------------------------