Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Marzo de 2017

Ex de Mon Laferte se sube al carro de la victoria: “Cuando le dijeron lo de la gaviota, era casi como que me la estuviera regalando a mí”

La ex pareja de la artista nacional Mon Laferte, Roberto Olea, apareció ayer en la noche en el programa de Chilevisión “Primer Plano” para hablar del triunfo paso de la cantante por el Festival de Viña del Mar 2017. Y para bien o para mal, lo hizo atribuyéndose parte del éxito de la chilena, también […]

Por

La ex pareja de la artista nacional Mon Laferte, Roberto Olea, apareció ayer en la noche en el programa de Chilevisión “Primer Plano” para hablar del triunfo paso de la cantante por el Festival de Viña del Mar 2017.

Y para bien o para mal, lo hizo atribuyéndose parte del éxito de la chilena, también conocida como Montserrat Bustamante. “Cuando le dijeron lo de la gaviota, era casi como que me la estuviera regalando a mí, fue imposible que no me cayeran los lagrimones”, dijo.

El también artista dijo estar “muy orgulloso de ella. Aparte que es la historia de todos. Hay gente a la que le está yendo muy bien en México”.

“Para mí los shows más redondos de la Quinta Vergara fueron Mon Laferte y Américo. Otro de los puntos altos fue Andrea Tessa cuando cantó con Peter Cetera. Chilenos todos”, dijo Olea.

Aunque fue al programa rey del cahuineo local, el hombre no entró en detalles de la relación entre ambos y le tiró puras flores. “La verdad es que empecé a tratar de hablar con amigos, porque estaba muy emocionado. Porque para mí es como que a un hermano le está yendo bien, a una hermana”, dijo.

Notas relacionadas