WhatsApp: Le pide hacer un trío a su polola y esto fue lo que pasó

WhatsApp: Le pide hacer un trío a su polola y esto fue lo que pasó

Una particular conversación `pr WhatsApp ha comenzado a hacerse viral en Perú, que dice relación con la propuesta de Miguel a su polola. “¿Eres de mente abierta?”, pregunta en un comienzo el chico, con el fin de revisar el terreno antes de preguntarle a su enamorada si derechamente querría hacer un trío con una compañera de pega.

Una particular conversación `pr WhatsApp ha comenzado a hacerse viral en Perú, que dice relación con la propuesta de Miguel a su polola. "¿Eres de mente abierta?", pregunta en un comienzo el chico, con el fin de revisar el terreno antes de preguntarle a su enamorada si derechamente querría hacer un trío con una compañera de pega. En medio de cierta molestia, la conversación culmina con un final inesperado. Aquí la serie de pantallazos con lo que pasó (Créditos Perú.com):
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------