Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2017

Mujer indignada con buses de dos pisos: “Piensen en las señoras con guaguas, en las viejas, piensen chuchas de su madre”

Abuelita Rahab es una mujer que opina de la contingencia a través de Youtube y en su último video despedaza la idea de los buses de dos pisos en el Transantiago. “Acabo de ver las noticias, por favor chilenos y chilenas, no acepten esa inmundicia que va a haber ahora. Imagínense la mansa micro con […]

Por

Abuelita Rahab es una mujer que opina de la contingencia a través de Youtube y en su último video despedaza la idea de los buses de dos pisos en el Transantiago.

“Acabo de ver las noticias, por favor chilenos y chilenas, no acepten esa inmundicia que va a haber ahora. Imagínense la mansa micro con un segundo piso, apenas las viejas podemos subir los peldaños que hay ahora y vamos a tener que subir una escalera” dice la abuela.

Presentada en el video como Abuela Rahab, la señora dice que “Salgamos a protestar contra esa cochinada. Señora Bachelet yo la admiraba mucho porque gracias a usted las mujeres que luchamos toda la vida por criar hijos, nunca ahorramos para la jubilación, pero gracias a usted tenemos para la jubilación, poca es pero sirve”.

A continuación manifiesta que “Señora Bachelet, por favor, yo no quiero que empiecen a andar esos Transantiago con dos pisos, eso va a ser la desgracia para Chile, va a haber más mortandad, piensen ahueonados de mierda”.

Finalmente la locuaz mujer desata su indignación y pide que “piensen en los niños, piensen en las guaguas, en las mujeres que van con guaguas, en las viejas. Piensen chuchas de su madre, hasta cuando nos van a ver las hueas y nos las van a pellizcar. Por favor, yo no quiero ese Transantiago aquí en Chile, fuera, fuera. He Dicho.”

Notas relacionadas