Pelao Rodrigo le responde a Alex Anwandter tras críticas por usar su hit mientras contaba chistes sobre homosexuales

El conductor de Radio Carolina, “Pelao” Rodrigo, salió a defenderse con todo luego de que el cantante nacional, Alex Anwandter criticara el uso de una de sus canciones justo en momentos en que el locutor desarrollaba un bloque en el que lanzaba tallas sobre homosexuales. El conductor utilizaba una voz impostada para lanzar chistes sobre homosexuales mientras de fondo sonaba “Tatuaje” del disco “Rebeldes” del artista chileno.

El conductor de Radio Carolina, "Pelao" Rodrigo, salió a defenderse con todo luego de que el cantante nacional, Alex Anwandter criticara el uso de una de sus canciones justo en momentos en que el locutor desarrollaba un bloque en el que lanzaba tallas sobre homosexuales. Según consigna El Dínamo, el conductor “Pelao” Rodrigo utilizaba una voz impostada para lanzar chistes sobre homosexuales mientras de fondo sonaba “Tatuaje” del disco “Rebeldes” del artista chileno. “De casualidad escuché @RadioCarolina y el locutor hacía chistes homofóbicos mientras sonaba una canción mía de fondo.Qué originales! #2017″, disparó Anwandter. Al notar la polémica, Rodrigo González aseguró en Twitter que "hasta donde yo se la homofobia se trata de un odio a los homosexuales, nada más lejos de lo que hacemos en el show de radio". Añadió que "siempre al principio se dice: con respeto, altura de miras y sentido del humor". "Siempre lo hemos recomendado como un capo", cerró Pelao Rodrigo sobre la figura de Anwandter. Alex Anwandter se lanza en picada contra Radio Carolina y el Pelao Rodrigo por usar una canción suya en bloque de "chistes homofóbicos" - The Clinic Online