Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Marzo de 2017

General Villalobos afronta el bullado Pacogate y afirma que “debieran aparecer más personas involucradas”

Por su parte, la autoridad no descartó que estén involucrados algunos civiles en el fraude, sin embargo, llamó a la calma y a esperar que “esto fluya”. Carabineros, dijo Villalobos, “no se va a esconder nada, se va a comunicar todo lo que se tenga que comunicar realmente”.

Por

El general director de Carabineros, Bruno Villalobos, aseguró que es probable que “debieran aparecer más personas involucradas” en el bullado caso Pacogate, que dice relación con la remoción de uniformados por traspasos de lucas desde la institución a sus cuentas personales.

Según consigna La Tercera, Villalobos indicó que “desconozco las causas, el fiscal administrativo se presentó y solicitó su retiro voluntario. Que haya presentado el retiro no implica que no tenga una responsabilidad…desconozco la parte judicial, pero en la parte administrativa serían 10 (los involucrados)”.

Por su parte, la autoridad no descartó que estén involucrados algunos civiles en el fraude, sin embargo, llamó a la calma y a esperar que “esto fluya”.

Carabineros, dijo Villalobos, “no se va a esconder nada, se va a comunicar todo lo que se tenga que comunicar realmente”.

Notas relacionadas