Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Marzo de 2017

En Inglaterra trataron de “cerdo egoísta” a Alexis Sánchez tras eliminación de la Champions

Siguen los coletazos de la eliminación del Arsenal por parte del Bayern Munich en la Champions y esta vez fue Alexis Sánchez el objetivo de las críticas. Esto porque el entrenador del Queens Park Rangers, Ian Holloway, despedazó al tocopillano calificándolo como “cerdo egoísta”, según un artículo de SoyChile.cl. Holloway declaró “seamos honestos, todos hemos […]

Por

Siguen los coletazos de la eliminación del Arsenal por parte del Bayern Munich en la Champions y esta vez fue Alexis Sánchez el objetivo de las críticas.

Esto porque el entrenador del Queens Park Rangers, Ian Holloway, despedazó al tocopillano calificándolo como “cerdo egoísta”, según un artículo de SoyChile.cl.

Holloway declaró “seamos honestos, todos hemos especulado sobre eso. ¿Qué tan egoísta fue? Se tapó la cabeza y se sentó como si fuera el fin del mundo. Háganme un favor. Así no debes actuar cuando uno de tus compañeros te reemplaza después que marcaste dos goles, ¡cerdo egoísta!”.

En adiestrador continuó disparando al señalar que “probablemente por eso Arsenal no está ganando, porque se dejaron invadir un poco por el egoísmo, por sus actitudes como esta”.

El torpedo final del inglés vendría al decir que “quizás todos los equipos del mundo lo quieren, pero aún así debes ser un jugador de equipo”.

Notas relacionadas