Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Marzo de 2017

Video: Periodista argentino revienta a Messi y conductor de Fox trata de acallarlo

El hecho tuvo lugar el jueves recién pasado en un programa de Fox Sports Argentina, mientras analizaban el partido entre el Barcelona y el PSG por el paso a los cuartos de final de la UEFA Champions League. En un momento, el ambiente se caldeó en “90 minutos” cuando el periodista Federico Bulos comenzó a cuestionar […]

Por

El hecho tuvo lugar el jueves recién pasado en un programa de Fox Sports Argentina, mientras analizaban el partido entre el Barcelona y el PSG por el paso a los cuartos de final de la UEFA Champions League. En un momento, el ambiente se caldeó en “90 minutos” cuando el periodista Federico Bulos comenzó a cuestionar abiertamente a Messi.

“Todos dimos por muerto al Barcelona porque estaba futbolísticamente muerto. El que lo rescató al Barcelona no fue el mejor jugador del mundo. Fue Neymar… y el árbitro”, exclamó.

A renglón seguido, sin dar oportunidad de replica, el comunicador acometió: “después Messi, sí sí Messi, el mejor jugador del Mundo, tu preferido (apuntando a Vignolo), ayer como en muchas situaciones adversas se escondió. No estaba en la cancha ayer”.

“Nooo, cierren el micrófono”, se escuchó, ante lo que Bulos reclamó “pero qué dije de malo”. “Todo”, le respondieron.

“No estaba en la cancha ayer. Como en la final de la Copa de Mundo, como en las finales de la Copa América”, recalcó.

No se escondió, pero no jugó bien, le replicaron.

“¿No puede jugar mal un partido?” lanzó Vignolo… “¿y yo no lo puedo decir?” indicó Bulos.

Temas relevantes

#Criticas#Deportes#Fox#Messi

Notas relacionadas