Karla Rubilar y el “Epic Fail” de Alberto Mayol al hablar de su ida a un topless

El precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, habló de lo humano y lo divino en una entrevista con La Segunda, donde entre otras cosas comentó que solo una vez fue a un topless.

Consultado por el periodista Roka Valbuena sobre esta experiencia, Mayol comentó que “Pero no consumí el producto… y fui con unas amigas”.

Una de las personas que también leyó la entrevista al sociólogo, fue la diputada independiente ex RN Karla Rubilar, quien le criticó parte de sus dichos a través de un mensaje en Twitter.

“Leí con interés su entrevista Alberto Mayol y me encontré con un EpicFail. “Producto” las mujeres que trabajan en topless? #MeViolenta” escribió la diputada.

Comentarios
Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) --------------------------------