Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Marzo de 2017

El polémico tuit de McDonald’s contra Donald Trump, que después tuvo que borrar

Revuelo y sorpresa en Gringolandia generó un inesperado tuit publicado en una de las cuentas oficiales de la cadena de comida McDonald's contra el presidente y magnate estadounidense, Donald Trump. El community manager de dicha cuenta se equivocó y, pensando que escribía en su Twitter personal, le dijo a Trump que "en verdad, eres un presidente repugnante, amaríamos tener a Barack Obama de vuelta, y, además, tienes manos chicas”.

Por

Revuelo y sorpresa en Gringolandia generó un inesperado tuit publicado en una de las cuentas oficiales de la cadena de comida McDonald’s contra el presidente y magnate estadounidense, Donald Trump.

Según consigna La Tercera, el community manager de dicha cuenta se equivocó y, pensando que escribía en su Twitter personal, le dijo a Trump que “en verdad, eres un presidente repugnante, amaríamos tener a Barack Obama de vuelta, y, además, tienes manos chicas”.

Tras notar el revuelo y la cagadita que estaba quedando, el mensaje rápidamente fue borrado de la cuenta @McDonaldsCorp.

Por ahora la interrogante es cómo responderá Trump, considerando que es un fiel amante de la comida chatarra de esta cadena.

Notas relacionadas