La defensa de Alberto Mayol tras ser hecho pebre por anécdota en un topless

La defensa de Alberto Mayol tras ser hecho pebre por anécdota en un topless

El sociólogo y analista político explicó que “jamás” hablaría sobre una persona como un “producto” y que “cuando me referí al producto, lo hice asociado al concepto mismo, esto es ‘lo producido’. Y evidentemente nunca ‘lo producido’, en cualquier tipo de comercio, podría ser una persona o un cuerpo”.

El sociólogo y analista político, Alberto Mayol, salió a defenderse con todo luego de que un grupo de diputadas de derecha lo hicieran bolsa tras admitir que en una oportunidad visitó un topless, “pero no consumí el producto". En la sección "Top Secret" del diario La Segunda, Mayol aclaró que esas parlamentarias mejor "deben preocuparse por su comprensión lectora y, más aún, por su propio machismo". En ese sentido explicó que "jamás" hablaría sobre una persona como un "producto" y que "cuando me referí al producto, lo hice asociado al concepto mismo, esto es 'lo producido'. Y evidentemente nunca 'lo producido', en cualquier tipo de comercio, podría ser una persona o un cuerpo". El precandidato presidencial precisó que "en el comercio sexual no se ofrece una mujer, ni su cuerpo, sino una hipotética satisfacción sexual para el o la contratante". Por su parte, Mayol aprovechó de disparar contra las parlamentarias que lo hicieron bolsa, asegurando que nunca las vio criticando a sus pares cuando lanzan frases machistas. A su vez, dijo que "una perspectiva de género oportunista no es una perspectiva de género, es sólo oportunismo".
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------