Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2017

Cecilia Morel en proclamación de Piñera: “Hay principios y valores mucho más grandes que las odiosidades con que nos atacan”

Cecilia Morel realizó un discurso en el acto de proclamación de Sebastián Piñera en Quinta Normal, donde con muchos problemas de sonido sostuvo que “ha sido una decisión difícil”. “Estoy con mucho nervio pero también con una emoción demasiado grande de volver a reencontrarnos después de tanto tiempo. Fuimos testigos de historias de esfuerzo y […]

Por
Compartir

Cecilia Morel realizó un discurso en el acto de proclamación de Sebastián Piñera en Quinta Normal, donde con muchos problemas de sonido sostuvo que “ha sido una decisión difícil”.

“Estoy con mucho nervio pero también con una emoción demasiado grande de volver a reencontrarnos después de tanto tiempo. Fuimos testigos de historias de esfuerzo y sacrificio, de superación y esperanza” fueron las palabras iniciales de la ex Primera Dama.

A continuación sostuvo que “Chile ha cambiado y bienvenidos los cambios positivos, los que nos hacen crecer, pero lamentablemente hemos tenido cambios tristes que nos han achicado y cambiado el corazón, nuestro país y nuestra alma ha cambiado. Estamos en un momento muy diferente al de cuatro años atrás”.

En este sentido Morel añadió que “Tenemos un alma adolorida y desconfiada, un clima verdaderamente venenoso que contamina el alma de nuestros niños y del país. Hay que reconstruir el alma de nuestro país, preocupada de los demás y no sólo de nuestro propio ombligo, es nuestro primer deber”.

La señora de Sebastián Piñera declaró que “estar aquí no ha sido fácil y no somos víctimas, con el apoyo de la familia hemos decidido venir porque aquí hay principios y valores mucho más grandes que las odiosidades con que nos atacan, pero el daño personal es nada comparado con las necesidades de este país”.

Morel agregó que Piñera “siempre ha puesto el interés superior de la patria por sobre cualquier otra consideración, eso nuna lo ha perdido y doy fe de aquello. Es un hombre noble que no conoce de odios ni rencores”.

Notas relacionadas