Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2017

Monumental ladrido del “Pitbull” Medel a Chilevisión: “Miente. El colegio de mis hijos lo pago yo”

El volante de la Roja salió al paso de una nota de Chilevisión en la que se sostenía que sus hijos estudiaban con beca en un colegio de Quilicura. Afirma que nunca lo llamaron para preguntarle y que se están metiendo con lo más sagrado para él. "Tomaremos las acciones legales que corresponda contra Chilevisión para que asuma su responsabilidad sobre esta mentira que publicaron y que ha dañado la imagen de mi familia".

Por

A través de una declaración pública compartida en Facebook y Twitter, el jugador del Inter de Milán y la selección chilena, Gary Medel, desmintió un nota de Chilevisión en la que se afirmaba que sus hijos, que estudian en Colegio San Carlos de Quilicura, contaban con el beneficio de la gratuidad. En cinco puntos, el “Pitbull” le mostró todos sus colmillos a la red privada.

“Ninguno de mis hijos recibe, o recibió, beca o subvención para estudiar. ¡El colegio de mis hijos lo pagó yo!” exclama el jugador formado en Católica.

Medel agrega que prueba de los que dice es que “la dirección del colegio emitió un comunicado, descartando las acusaciones que plantea la nota de Chilevisión, y respaldando el hecho de que mis hijos no han recibido beca alguna”.

“No sé por qué mis hijos aparecen como beneficiarios de este tipo de ayuda”, que queja Medel, quien explica que “si bien han aparecido por sistema como potenciales beneficiados, la madre ha rechazo siempre y por escrito ante la dirección del Colegio el uso de esta beca, para que se la entreguen a otros niños que realmente lo necesiten”. En ese sentido, afirma que no quita le responsabilidad de Chilevisión de que investigue si es que efectivamente obtuvieron el beneficio.

“La situación es muy grave para mi familia. La nota de Chilevisión predispone a la comunidad escolar, a los apoderados, y a la opinión pública en contra de ellos. Son sólo niños y nos les corresponde recibir el hostigamiento que injustamente ha producido esta nota en TV, donde se les menciona a ellos y al colegio”, dice

Junto con apuntar que nunca lo llamaron para preguntarle, el duro de la Roja advierte que se están metiendo con lo más sagrado que tiene.

“Tomaremos las acciones legales que corresponda contra Chilevisión para que asuma su responsabilidad sobre esta mentira que publicaron y que ha dañado la imagen de mi familia”, cierra.

Notas relacionadas