Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Marzo de 2017

La advertencia de Lagos a la Nueva Mayoría tras proclamación de Piñera: “Si no encontramos el hilo conductor…”

El exMandatario hizo un llamado a la unidad al interior del bloque oficialista, indicando que "lo de ayer es una campanada de alerta a la Nueva Mayoría. Al frente tenemos un grupo compacto". A su vez, añadió que "llegar a primera vuelta sin acuerdos, es regalarle la elección a la derecha". Respecto a su opinión sobre Piñera, contestó que él "debe entender el rol que juega en Chile. Me cuesta creer que pueda separarse de sus negocios".

Por

El exMandatario y precandidato presidencial, Ricardo Lagos, se refirió al anuncio oficial de Sebastián Piñera de postular nuevamente a ser gobernante de Chile.

En entrevista con radio ADN, Lagos advirtió al oficialismo que “lo de ayer es una campanada de alerta a la Nueva Mayoría. Al frente tenemos un grupo compacto”.

Añadió que “si no encontramos el hilo conductor, acá habrá una derrota estratégica muy grande”.

En esa línea, el ex Jefe de Estado hizo un llamado a la unión dentro del bloque para no matarse entre ellos: “Algunos están más acostumbrados a dispararse entre nosotros mismos, pero el adversario es la derecha”.

“Llegar a primera vuelta sin acuerdos, es regalarle la elección a la derecha”, planteó, al mismo tiempo que reconoció que “Piñera debe entender el rol que juega en Chile. Me cuesta creer que pueda separarse de sus negocios”.

Notas relacionadas