Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Marzo de 2017

Comentarista argentino hace mierda a la albiceleste: “No se puede llegar muy lejos de esta manera”

“Así no se puede seguir jugando, no se puede llegar muy lejos jugando de esta manera” señaló el comentarista argentino Mariano Closs tras el duelo en que Argentina ganó 1-0 a Chile. A continuación señala que “Vamos a ver si sigue o no sigue, así no puede seguir Bauza manteniendo un equipo en cancha. Salvo […]

Por

“Así no se puede seguir jugando, no se puede llegar muy lejos jugando de esta manera” señaló el comentarista argentino Mariano Closs tras el duelo en que Argentina ganó 1-0 a Chile.

A continuación señala que “Vamos a ver si sigue o no sigue, así no puede seguir Bauza manteniendo un equipo en cancha. Salvo que alguno quiera quedar bien con Messi, Messi ha jugado un partido flojo en el balance general”.

Closs manifiesta que “Qué equipo se defiende como la Argentina lo hizo y no saca un contraataque. La gente está eufórica porque ganó Argentina, y porque ganó a Chile. Esto es inaplaudible”.

A lo anterior añade que, “Chile ha jugado mal peor la verdad es que empujó a la Argentina. Las cosas como son, Argentina no mereció ganar y Chile no mereció perder, un empate es lo lógico”.

“Me cansó con todo lo que corre y nadie juega. La selección argentina no juega bien ni cinco minutos desde que la agarró el Patón. Tácticamente impresentable” fue uno de sus últimos comentarios.

Notas relacionadas