Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Marzo de 2017

Quique Neira: “Me gustaba Gondwana cuando estaba Quique Neira”

“Cosas que Nadie sabe de mí” es el nombre de la sección de Revista Sábado de El Mercurio, que estuvo dedicada hoy al músico Quique Neira. Con cuestionamientos de variados temas, al cantante le preguntaron por el grupo en el que fue frontman por varios años y la respuesta fue por lo menos sorprendente. “¿Escucha […]

Por

“Cosas que Nadie sabe de mí” es el nombre de la sección de Revista Sábado de El Mercurio, que estuvo dedicada hoy al músico Quique Neira.

Con cuestionamientos de variados temas, al cantante le preguntaron por el grupo en el que fue frontman por varios años y la respuesta fue por lo menos sorprendente.

“¿Escucha Gondwana de vez en cuando?” le preguntó el periodista Arturo Galarce, a lo que respondió “Desde que me fui no los escuché nunca más, donde quiera que veo un tema o algo paso al tiro”.

Pero el cuarentón no se quedó ahí ya que aseguró muy humildemente y en tercera persona que “me gustaba Gondwana cuando estaba Quique Neira con ellos. De hecho, fue el gran tiempo de esa banda”.

Notas relacionadas